Dell despliega internamente su solución Dell One Identity Manager
Con la implementación de Dell One Identity Manager, Dell dispone de una plataforma global de gestión de identidades y accesos que vincula las identidades, permisos y roles a las reglas de negocio, eliminando el riesgo de dar a los empleados más acceso que el que realmente necesitan.
- Cuáles son las principales tendencias en gestión de identidades y accesos según CA
- La gestión de identidades y accesos como servicio, la mejor aliada para adoptar cloud
- Dell protege de las amenazas originadas dentro y fuera de las empresas
- Dell SecureWorks lanza un servicio de detección de amenazas en el endpoint
- Dell Secure Mobile Access ofrece acceso seguro a apps móviles de confianza

Dell ha seleccionado Dell One Identity Manager para hacer frente a los desafíos que presenta el cambiante panorama acceso de los usuarios, lo que incluye la necesidad de controlar el acceso móvil a aplicaciones y datos, y facilitar el acceso a todo y desde cualquier lugar sin sacrificar la seguridad.
Dell One Identity Manager permite a las organizaciones ofrecer un acceso adecuado, ya que está demostrado que los empleados con más acceso del que necesitan para hacer su trabajo pueden convertirse en amenazas internas. Las organizaciones son conscientes de que el acceso inadecuado a usuarios finales, socios y administradores es una de las vulnerabilidades que los pone en mayor riesgo, y además deben cumplir con las regulaciones normativas sin sacrificar la capacidad de los usuarios para llegar a lo que necesitan y cuando lo necesitan, y la solución de Dell permite cubrir estas necesidades.
El despliegue de Dell One Identity Manager ha ayudado a Dell a aumentar la seguridad y la eficiencia operacional de su red global, satisfaciendo el reto de gestionar los permisos y privilegios de acceso a la red corporativa de los 150.000 empleados, consultores y contratistas de Dell en todo el mundo. Dell ha evolucionado desde su solución de gestión de accesos y identidades (IAM) original, y ahora cuenta con una plataforma global que vincula las identidades, permisos y roles a las reglas de negocio.