PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 24 ABR 2018

El evento de ciberseguridad NextSecure cumple su XX edición

Coincidiendo con el 30 aniversario de celebración de la compañía Nextel SA (empresa vasca de ingeniería y consultoría IT), la compañía organiza la que será la XX edición de NextSecure, el evento de ciberseguridad que anualmente ha venido celebrándose en Euskadi.
NextSecure organizado por Nextel
Redaccion

La jornada tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde profesionales de la ciberseguridad expondrán las últimas tendencias del mercado en lo que se refiere a protección de datos de las empresas, un aspecto clave para abordar la transformación digital de las organizaciones con la seguridad como columna vertebral. Entre los ponentes que tomarán la palabra cabe destacar la intervención de Alberto Hernández, director general de INCIBE, así como Asier Martínez Retenaga, Head of CSIRT Services del Centro Vasco de Ciberseguridad.

La jornada también contará con espacios para el debate, laboratorios y zona de networking donde los asistentes podrán conocer las soluciones y encontrar respuesta a sus dudas sobre el amplio espectro de ciberseguridad. Es posible encontrar toda la información en la web de la compañía.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios