PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 29 MAY 2014

ESET se adentra en el mundo del cifrado de la información con DESlock+

Tags: Seguridad
DESlock+ permite a empresas y usuarios profesionales cifrar los datos contenidos tanto en discos duros como en dispositivos extraíbles, archivos y carpetas, y correo electrónico. La solución de ESET se ofrece en cuatro versiones diferentes para cubrir cualquier tipo de necesidad.
seguridad red
Hilda Gómez

El crecimiento del cibercrimen obliga a las empresas a asegurar al máximo su información más crítica, esté donde esté, ya que, de caer en manos indeseables, podría provocar un daño incalculable. Para ayudarles a proteger su activo más valioso, ESET ha lanzado DESlock+, una nueva aplicación de cifrado de datos para empresas y usuarios profesionales, fácil de usar, instalar, mantener, ya sea de manera individual o bien gestionado de forma centralizada como parte de las políticas de seguridad corporativas.

DESlock+ es versátil y flexible, y permite cualquier configuración, pudiendo ofrecer un cifrado total del disco utilizando la validación FIPS 140-2 y el cifrado AES de 256 bits. Su completa administración remota permite iniciar y gestionar el cifrado, crear y eliminar cuentas de usuario, y recuperar la contraseña del cliente de forma remota. También admite cifrado de dispositivos de almacenamiento USB, CD y DVD extraíbles, cifrado de archivos y carpetas, y cifrado del correo electrónico mediante un complemento para Outlook.

Para cubrir cualquier tipo de necesidad, el nuevo DESlock+ se lanza al mercado en las versiones Personal Edition, Essential Edition, Standard Edition y DESlock+ Pro. El precio por licencia básico comienza en 7,61 euros y varía según la versión del producto y del número de licencias. Las versiones corporativas incluyen además el servidor DESlock+ Enterprise, para administrar usuarios y equipos de forma independiente o conjunta. La activación y los cambios en las políticas de seguridad, claves de cifrado y en el estado de los equipos se realizan de forma segura a través de la nube, manteniendo en todo momento los equipos con mayor nivel de riesgo bajo un control exhaustivo.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios