Seguridad

Seagate facilita la realización de copias de seguridad automatizadas

Seagate Dashboard es una aplicación que protege y crea copias de seguridad de los archivos digitales de ordenadores y dispositivos móviles de manera muy sencilla, gracias a sus opciones automáticas. Esta disponible en las unidades de disco duro Seagate y en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

seagate_discoduro_wireless

Seagate Technology innova con herramientas como el software Seagate Dashboard, una solución que permite a los usuarios proteger y realizar copias de seguridad de los archivos digitales de sus ordenadores, dispositivos móviles y redes sociales. La aplicación incorpora las opciones automáticas de copia programada o copia continua para realizar copias de seguridad desde un PC, mientras que para Mac, dispone de compatibilidad con el software Time Machine de copia de seguridad.
Seagate Dashboard se integra perfectamente con la aplicación Seagate Mobile Backup en dispositivos tanto iOS como Android. Utilizando ambas aplicaciones se pueden realizar copias de seguridad de fotos y vídeos directamente desde dispositivos iOS y Android a través de una red WiFi doméstica, o usando servicios en la nube como Dropbox o Google Drive cuando se está lejos de casa. Seagate Dashboard también permite guardar fotos y vídeos generados por el usuario, incluso contenidos etiquetados, directa y automáticamente desde las redes sociales.
El software viene preinstalado en unidades de disco duro Seagate, como Backup Plus y Seagate Central, y está disponible en la Apple Store y en la Google Play.



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: