PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 18 ENE 2018

Workday añade seguridad multifactor de Duo Security

La compañía dotará de mayor seguridad los datos y las aplicaciones de sus clientes con la implementación de medidas de autenticación multifactor MFA de Duo Security sin importar el dispositivo empleado y la conexión con la que lo haga.
Usuario movil autenticacion doble
Redaccion

Workday, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas para entornos Cloud, muy especializadas en finanzas y recursos humanos, se ha asociado con Duo Security para reforzar e incorporar todos los aspectos relacionados con tecnologías de autenticación de múltiples factores para sus soluciones. De este modo, Workday complementará la seguridad de su plataforma tecnológica con la funcionalidad MFA (autenticación de factor múltiple) de Duo Security. Así, las organizaciones podrán fortalecer las medidas de seguridad de acceso para mitigar los incidentes asociados al phishing y a otras amenazas de malware, garantizando el acceso validado y de confianza a las aplicaciones de Workday desde cualquier dispositivo que se utilice.

Josh DeFigueiredo, director de Workday, destaca que “en el mundo de la seguridad de la información que vivimos, las personas son por regla general el eslabón más débil de la cadena”. Las empresas deben hacer todo lo posible para proteger a los usuarios de ser víctimas de un ataque dirigido. Es por ello que MFA es uno de los medios más efectivos para combatir los intentos de robo de identidades que resultan de las campañas de ingeniería social. “En el entorno actual, MFA debe usarse en cualquier lugar donde sea posible implementarlo dado que si un atacante compromete un nombre de usuario y su contraseña, el segundo factor de autenticación protegerá la cuenta para que no sea suplantada por el atacante”.

Duo Security es conocida en el mercado por su suite de productos de acceso de confianza basada en soluciones en la nube. Con estas soluciones, las compañías podrán añadir nuevos niveles de verificación de identidad de sus usuarios y empleados, así como el estado de los dispositivos desde los que acceden antes de otorgarles acceso y privilegios a las distintas aplicaciones. Workday destaca que las soluciones resultantes estarán disponibles a partir de la primera mitad de 2018. 



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios