Facturaciones

Check Point espera crecer un 14% con a su apuesta Seguridad 3D

El nuevo presidente de Check Point Security Tour, Amnon Bar-Lev, presentó su estrategia de Seguridad 3D, con la que esperan que Check Point crezca este año un 14%.



Check Point apuesta por su nueva estrategia de Seguridad 3D, que aúna políticas, personas y cumplimiento y cuya materialización la encontramos en la suite R75, que aporta una mayor seguridad, visibilidad y control y que incorpora cuatro nuevos software blades: Active Control, Identity Awareness, Data Loss Prevention y Mobile Access. Gracias a esta novedosa estrategia prevemos que en 2011 alcanzaremos una facturación de 1.240 millones de dólares, un 14% más que el pasado año”, afirmó Ammon Bar-Lev.

Seguridad 3D de Check PointEl siguiente paso, con el objetivo de convertir la compañía en un proveedor global de servicios de seguridad TI, será “lanzar en Europa una nueva línea se servicios, no de máquinas, para poder realizar toda la gestión, actualización, mantenimiento, etc. de nuestros clientes por una cuota mensual que hasta la fecha en Estados Unidos es de unos 38 dólares. Nuestro objetivo es que para nuestros clientes y partners sea sencillo trabajar con nosotros”, explica el presidente de Check Point.

En Check Point Security Tour se efectuaron diversos anuncios y novedades, poniendo foco en todo momento en uno de los mayores retos que la compañía ha alcanzado hace unos meses, triplicar la capacidad de rendimiento de sus máquinas de seguridad. Según Mario García, director general de la compañía en Iberia, “unos de los grandes focos para la compañía en los próximos meses será alinearse con la mediana empresa con una estrategia global de seguridad adecuada a sus necesidades y seguir creciendo en la gran cuenta. Un buen sistema de gestión de la seguridad TI en la empresa puede incrementar un 25% el rendimiento y reducir los costes”. 

Entre las soluciones de seguridad anunciadas por Check Point en el Security Tour, destaca un nuevo Anti-Bot Software Blade para proteger a las empresas frente a los ataques botnet, así como una nueva familia de appliances con Software Blades que ofrecen protección total aportando máximo rendimiento para empresas de cualquier tamaño. La familia abarca desde soluciones desktop del modelo 2.220 hasta los más grandes el 21400 con una horquilla de precio y rendimiento desde 3.300 euros y escalabilidad hasta 100Gbps de rendimiento del firewall y hasta 2.900 unidades de SecurityPower (SPU), nueva métrica de rendimiento de seguridad anunciada recientemente.

 



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