SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 17 MAY 2012

Avaya responde al fenómeno BYOD con una nueva versión de Identity Engines

Avaya Identity Engines 8.0 suministra acceso de red inalámbrico y por cable a empleados, invitados y dispositivos para garantizar la seguridad corporativa a pesar de la proliferación de terminales externos empleados con fines laborales.
IDG.es

Avaya mejora su solución de control de accesos Identity Engines, que forma parte de su solución integrada Avaya Mobile Collaboration for Enterprise, con medidas que responden al BYOD, que tan popular se está haciendo en las empresas. Identity Engines 8.0 elimina riesgos de seguridad con dos nuevas funcionalidades: Ignition Access Portal e Ignition CASE Client.

Ignition Access Portal aporta funciones de registro automático y huella digital, proporcionando al personal de TI una visibilidad detallada del tipo y perfil de los dispositivos de la red, permitiéndoles actuar en consecuencia. De esta manera, se aporta un acceso unificado para los usuarios tanto cableados como inalámbricos.

Respecto a Ignition CASE Client, automatiza la configuración de los dispositivos para el acceso seguro Avaya Identity Engines 8.0de la red y ayuda a garantizar que los dispositivos cumplan con los requisitos de seguridad específicos antes de admitirse en la red y los configura sin revelar certificados necesarios o claves compartidas a los usuarios.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios