SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 17 MAY 2011

BitDefender lanza la versión de prueba de Mobile Security para Android

BitDefender ha liberado hoy la beta pública de su antivirus para dispositivos Android Mobile Security. En él BitDefender utiliza su tecnología de análisis en la cloud para mantener los dispositivos a salvo de las últimas amenazas informáticas sin agotar la batería.
CSO
 
Según Network World España, mantener a los usuarios seguros e informados es el objetivo y el principal beneficio de BitDefender Mobile Security, según la compañía. Este software utiliza el servicio de antivirus en la nube para escanear de manera eficiente los dispositivos Android y evitar que aplicaciones malintencionadas se instalen en el mismo. El proceso de análisis sólo se iniciará cuando sea necesario, reduciendo así el consumo de batería al mínimo.

Las características clave de BitDefender Mobile Security incluyen una aplicación de auditoría para efectuar un seguimiento de los permisos de cada aplicación y las acciones que realiza, así como escaneo automático y bajo demanda, que se puede ejecutar en cualquier momento para garantizar que todas las aplicaciones instaladas son legítimas y seguras.

BitDefender Mobile Security BETA puede ser instalado directamente desde Android Market o descargado desde la web de BitDefender. La información sobre errores y los comentarios pueden ser enviados a BitDefender a través de formulario


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios