SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 12 MAY 2011

ESET protege los smartphones con Mobile Security Business Edition

ESET ha lanzado la Business Edition de Mobile Security. Esta edición ofrece una potente solución de seguridad para la plataforma Symbian, así como para para smartphones y pocket PC con Windows Mobile.
CSO

ESET ha anunciado la disponibilidad de ESET Mobile Security Business Edition, que protege tanto a smartphones Symbian como a dispositivos móviles con Windows Mobile, según informa Dealer World. Esta solución comparte las funciones de la actual versión de ESET Mobile Security, al tiempo que añade funciones de administración remota a través de ESET Remote Administrator 4, proporcionando a los usuarios profesionales protección proactiva contra amenazas emergentes.

"La protección de los dispositivos móviles es cada vez más importante tanto para consumidores como para empresas”, afirma Peter Vrana, jefe de producto de Business Security de ESET. "Hay muchas aplicaciones malintencionadas en circulación, y algunas de ellas incluso cuentan con componentes de spyware. Nuestro objetivo final es proteger a nuestros clientes de la invasión de privacidad y las costosas pérdidas de datos, y ESET Mobile Security Business Edition cumple ese objetivo”.

Una de las características más destacadas de ESET Mobile Security Business Edition es su soporte para administración remota, lo que permite que los administradores pueden enviar y recibir la configuración desde el dispositivo móvil, realizar análisis y auditorías de seguridad, ajustar la configuración del cortafuegos y los registros del filtro de spam o las actualizaciones según sus preferencias.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios