SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 12 NOV 2012

Symantec amplía las opciones de encriptación para dispositivos iOS y Dropbox

Tags: Seguridad
Symantec ha anunciado dos nuevas opciones para la encriptación de datos. La primera está destinada al servicio de compartición de archivos Dropbox, mientras que la segunda es una extensión para el cliente de correo iOS de Apple para encriptar y desencriptar documentos.
IDG.es

Symantec Mobile Encription for iOS funciona con tabletas y smartphones de Apple y estará disponible en enero, según Timm Matthews, director senior de marketing de producto de Symantec, que sigue desarrollando soluciones de encriptación basadas en la tecnología adquirida con la compra de PGP hace dos años. El segundo producto de la compañía es Symantec File Encryption for Dropbox, que permite a las empresas garantizar que cualquier archivo guardado y almacenado en el servicio de almacenamiento compartido cloud Dropbox, está encriptado.

“La empresa establece las políticas”, explica Matthews, quien apunta que en el mundo corporativo hay mucha conciencia acerca de la seguridad de los archivos que se dejan en servicios como Dropbox. La encriptación de los archivos en Drobox también puede utilizarse sin establecer una política de grupo. Symantec también está desarrollando productos similares para otros servicios basados en cloud, pero la popularidad de Dropbox ha acelerado el trabajo en la encriptación de estos archivos.

Encriptación para dispositivos iOS



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios