SOCIAL SECURITY | Noticias | 18 ABR 2018

Cisco anuncia novedades para proteger los e-mails fraudulentos

Las organizaciones deben proteger sus propios dominios corporativos, así como a sus usuarios de ataques de 'phising' y 'spoofing' enviados desde cuentas sospechosas.
cisco mail
Redacción

Los e-mails fraudulentos son cada vez más utilizados por los ciberdelincuentes para propagar malware a través de los trabajadores, con ataques dirigidos y muy rentables en caso de tener éxito. Para combatir este incremento de amenazas, Cisco ha anunciado nuevos servicios de seguridad para el e-mail. Y nuevas capacidades para proteger a los terminales frente al ransomware, cryptomining y malware sin archivo.

En lo que se refiere a solución de seguridad basada en cloud, se presenta: Cisco Advanced Malware Protection, que previene estos ataques con mayor efectividad.  Llegando a bloquear incluso el 1% de malware que normalmente traspasa las defensas de otras soluciones de seguridad para terminales. 

Las nuevas capacidades que añade Cisco a AMP para Terminales incluyen:

  • Avanzados mecanismos de detección y protección para detener ransomware, cryptomining y otras ciber-amenazas. 
  • Investigación de amenazas con Cisco Visibility. 

Las organizaciones deben proteger sus propios dominios corporativos, así como a sus usuarios de ataques de phising y spoofing enviados desde correos sospechosos. 

Para comercializar los nuevos servicios que optimizan su solución 'Email Security' Cisco ha llegado a un acuerdo OEM con Agari que incluye: 

  • Cisco Domain Protection, que automatiza el uso de autenticación del e-mail para prevenir el phishing, proteger a las marcas del fraude y mantener el control sobre el e-mail.
  • Cisco Advanced Phishing Protection, que añade sofisticadas capacidades de machine learning a Cisco Email Security para bloquear ataques avanzados de manipulación de identidades para el e-mail entrante. 

Proteger a los empleados y sus terminales requiere más que un antivirus. Mediante avanzadas soluciones de seguridad basadas en Cloud y el refuerzo de los acuerdos de colaboración, proporcionamos una mejor protección de los trabajadores incluyendo los ataques de manipulación de identidades en el e-mail” explcaba Jeff Reed, vicepresidente senior de Producto de la división de Seguridad de Cisco.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios