TENDENCIAS | Noticias | 12 SEP 2018

Bitdefender mantiene al alza su crecimiento en 2018

Tags: Seguridad
La compañía ha cobrado impulso con una serie de premios del sector, contrataciones de ejecutivos y diversas actividades relacionadas con partners y productos.
Bitdefender
Cristina Cueto García

La compañía especializada en seguridad informática Bitdefender continúa consolidando su crecimiento con el anuncio de una serie de inversiones estratégicas entre las que se incluyen fusiones y adquisiciones, licencias de tecnología, estructura organizativa e incorporaciones de personal.

El pasado 1 de septiembre, tras 13 años de éxito en la zona de oceanía, la compañía ha decidido avanzar e invertir también en la región de Asia-Pacífico  con la creación de una subsidiaria totalmente en propiedad: Bitdefender Australia.

La compañía presente actualmente en más de 150 países y con más de 500 millones de usuarios, contará con su nueva sede oficial en Melbourne, constituida mediante la adquisición de activos de su partner comercial, SMS eTech, supondrá la primera presencia directa de la empresa en la región, un importante trampolín para la comercialización y un componente vital de su estrategia de expansión mundial hacia el éxito de su oferta pública inicial (OPI).

“Durante los últimos cinco años, Bitdefender ha triplicado su plantilla hasta más de 1600 empleados en todo el mundo, lo mismo que nuestros ingresos”, afirma Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender. “Estos movimientos estratégicos contribuirán sin duda a consolidar el crecimiento orgánico de dos dígitos que ya estamos registrando al centrarnos en las necesidades de seguridad en la nube y en los centros de datos de nuestros clientes empresariales”.

Durante la primera mitad de este año, la compañía ha cobrado impulso con una serie de premios del sector, contrataciones de ejecutivos y diversas actividades relacionadas con partners y productos. Entre otras cosas se han anunciado productos que han incluido la integración de su solución de IoT para el hogar, Bitdefender Box con Google Assistant y Amazon Alexa, y la expansión de su plataforma estrella de seguridad de cargas de trabajo en la nube, GravityZone, con Nutanix Prism y AHV, VMware Cloud en AWS, una nueva solución de seguridad en la nube para proveedores de servicios administrados (MSP) y, más recientemente, un nuevo producto: GravityZone Security for Storage.

En enero la compañía estableció una asociación para licencias tecnológicas con NETGEAR de la cual salió NETGEAR ARMOR® Powered by Bitdefender®, un nuevo servicio que ofrece seguridad integral para usuarios domésticos y supone una expansión sustancial de Bitdefender en el hogar.

Asimismo, Bitdefender continúa la campaña de fortalecimiento de su elenco directivo y su motor ejecutivo, con la última incorporación de Monika Goldberg, quien ha trabajado anteriormente en McAfee y Cisco y que centrará sus actividades en aumentar el reconocimiento de marca a nivel mundial, la difusión de la información e investigaciones sobre las amenazas y su nivel de compromiso interactivo con los clientes y partners de la empresa, así como con el sector de la seguridad y la comunidad de profesionales.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios