TENDENCIAS | Noticias | 06 MAR 2020

'Ciberseguridad 2020' analiza en Barcelona la confianza digital de las empresas

El próximo 19 de marzo IDG lleva al Camp Nou su evento de ciberseguridad. En Madrid, la cita agrupó a más de 300 profesionales TI.
Ciberseguridad 2020 Barcelona
Redacción

 

IDG lleva Barcelona su evento ‘Ciberseguridad 2020’. Tras el éxito cosechado en Madrid, en una cita a la que acudieron más de 300 profesionales de la industria TI, la Ciudad Condal será testigo, el próximo 19 de marzo en el Camp Nou, de la importancia para las empresas de crear un ecosistema de confianza digital que envuelva a sus empleados, clientes y partners. Este término, el de confianza, está íntimamente ligado a la ciberprotección, y de las buenas prácticas dependerá, en gran parte, el éxito de los negocios. Prueba de ello es que, por primera vez en la historia, la ciberseguridad ocupa el primer puesto en el ranking de riesgos empresariales, por delante de preocupaciones como la pérdida de beneficios, las actualizaciones legislativas o el cambio climático, según el barómetro anual de la aseguradora Allianz.

El evento contará con la colaboración de organizaciones como Oracle, Softeng, Darktrace, HP, Okta, Sothis, Uniway, Bitdefender, F5 y Cybereason. En la cita participarán directivos de calado como el experto en ciberseguridad Claudio Chifa, Toni García, Ciso de Damm, Marc Paús, Ciso de Fira de Barcelona, Daniel Puente Pérez, Ciso de Wolters Kluwer España, Carmen López, information security coordinator de B. Braun Group y Julián Pastor, Ciso de GBfoods.

Durante el acontecimiento se repartirá el estudio Ciberseguridad 2020: Desarrollando la confianza digital elaborado por IDG Researcha fin de ser una guía para elaborar una buena estrategia en torno a este segmento. Asimismo, se galardonará a 25 de los miembros del ‘Top 50 Blue Team Ciberseguridad’ como reconocimiento a su labor en protección de datos y activos digitales.

Si desea acudir al evento regístrese en este enlace.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios