TENDENCIAS | Noticias | 10 MAR 2020

'Ciberseguridad 2020 Barcelona' pospone su celebración a la segunda quincena de junio

Ante el avance de la epidemia del coronavirus en el país, IDG ha decidido, tal y como recomiendan las autoridades, posponer su evento de ciberseguridad en la Ciudad Condal.
ciberseguridad 2020
Redacción

Ante el avance de la epidemia del coronavirus, que por el momento deja más de 1.200 afectados en todo el país, IDG Research ha decidido posponer su evento ‘Ciberseguridad 2020: desarrollando la confianza digital’, que se iba a celebrar en Barcelona el próximo 19 de este mes, a la segunda quincena de junio. Se trata de una decisión que se toma por prudencia y seguridad siguiendo las medidas que el Gobierno aconseja para frenar el avance del virus.

Próximamente se anunciará la fecha concreta de un evento que, con la participación de organizaciones como Oracle, Softeng, Darktrace, HP, Okta, Sothis, Uniway, Bitdefender, F5 y Cybereason, llevará a la Ciudad Condal la importancia para las empresas de crear un ecosistema de confianza digital que envuelva a sus empleados, clientes y partners. Este término, el de confianza, está íntimamente ligado a la ciberprotección, y de las buenas prácticas dependerá, en gran parte, el éxito de los negocios. Prueba de ello es que, por primera vez en la historia, la ciberseguridad ocupa el primer puesto en el ranking de riesgos empresariales, por delante de proecupaciones como la pérdida de beneficios, las actualizaciones legislativas o el cambio climático, según el barómetro anual de la aseguradora Allianz.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios