TENDENCIAS | Noticias | 05 JUN 2019

'CSO Fórum 2019' acompaña al Ciso en sus retos y estrategias

IDG Research celebra mañana su evento especializado en ciberseguridad en el espacio Impact Hub Piamonte de Madrid.
cso forum 2019
Redacción

IDG Research celebra mañana en el espacio Impact Hub Piamonte de Madrid una nueva edición de su CSO Fórum 2019. Se trata de un espacio en el que el responsable de seguridad de las compañías podrá explorar soluciones a sus retos con un enfoque práctico. En especial sobre cómo diseñar su agenda estratégica y cómo abordar los desafíos organizativos y culturales. Esta figura tiene, en el nuevo paradigma digital, una tarea imprescindible y transversal en los negocios.

Además, su papel está sometido a cambios continuos. Por un lado, tiene que hacer frente a las amenazas y a la regulación y, por otro, tiene que cambiar la cultura de la organización Desarrollar su función va más allá de una capacitación técnica. Exige desarrollar la capacidad de liderazgo y de comunicación para ser un facilitador de nuevas prácticas en la organización.

El evento se estructura en dos bloques. El primero, se centra en la agenda del responsable de seguridad, y el segundo debate sobre los principales retos que los Ciso enfrentan para cambiar la forma de trabajar en la empresa.  Entre los participantes destaca Enrique Cubeiro, capitán de navío y jefe de operaciones del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD). Asimismo, CSO Fórum 2019 contará con la participación de Sophos, HP/Intel, CrowdStrike, Akamai, Barracuda, Cisco, Darktrace, Eset, Cytomic, RSA, Vmware y Uniway. 

 

Regístrese en el evento a través de este enlace



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios