Tendencias
Ciberseguridad
Eventos

¿Cuáles son los principales desafíos de la industria de la ciberseguridad actualmente?

El evento Cybersecurity Forum respondió, durante dos jornadas, a las cuestiones más importantes de los departamentos de ciberseguridad.

cybersecurity forum

La ciberseguridad se ha convertido en una parte indisoluble del negocio. Pero, esto no quiere decir que la industria esté exenta de retos, tanto para las empresas como para los organismos públicos. Por ejemplo, ¿cómo evoluciona la tecnología ligada a la seguridad y la privacidad? ¿Cómo se traza una estrategia de concienciación? ¿Qué desafíos tienen los CISO durante este año? Todas estas cuestiones fueron respondidas durante dos jornadas en el evento Cybersecurity Forum, que organizado por la firma de análisis IDC y Foundry –editorial de cabeceras como ComputerWorld y CSO– , tuvo lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano los días 21 y 22 de febrero.

En él participaron personalidades muy reconocidas del sector, como Rafael García Hernández, comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE); Félix Barrio, director general de Incibe; el hacker Antonio Fernandes; o Román Ramírez, experto en ciberseguridad, entre otros. Y estuvo apoyado por las empresas Forcepoint, Palo Alto Networks, Sophos, ManageEngine, Tanium, WatchGuard Technologies, Commvault Systems, Cisco, B-FY, Tehtris Spain, Dell Technologies, Trend Micro, HashiCorp, Digicert, Elastic, Akamai Technologies, Kaspersky Iberia, OKTA y SIA Group.

Asimismo, CISO de diferentes industrias participaron en mesas redondas para poner en órbita cómo trazan sus planes en torno a estas tendencias y cómo ayudan, en el día a día, a la operativa de sus negocios.

Acceda a la cobertura completa del evento en 'CSO Insider'



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper