Ciberseguridad
IDC
Foundry
Cybersecurity Forum

'Cybersecurity Forum' tomará el pulso al mercado de ciberseguridad en 2023

Directivos y expertos de primer nivel se reúnen en Madrid los días 21 y 22 de febrero en Cybersecurity Forum, el tradicional encuentro sobre seguridad TIC que organizan conjuntamente el grupo editorial Foundry y la firma de análisis IDC.

También te puede interesar:
Cyber23
Play

La evolución del mercado y las soluciones alrededor de la ciberseguridad avanzan a gran velocidad. Los efectos de la pandemia, sumados a los problemas en la cadena de suministro, la inflación y la inestabilidad del entorno actual, están promoviendo una transformación que permita a las organizaciones dar respuesta al reto de la resiliencia cibernética. Proteger los activos empresariales ante posibles brechas y ataques de ciberdelincuentes es un requisito primordial para generar confianza y apoyar el complejo proceso para cumplir con las nuevas y emergentes reglas de soberanía digital.

Por otro lado, el movimiento masivo a la nube, la adopción de nuevas tecnologías y la virtualización de las operaciones TIC, sumado a los entornos complejos de operaciones en  la cadena de suministro, representan oportunidades relevantes para la transformación, pero, al mismo tiempo, pueden conllevar un mayor riesgo, mayor complejidad y la ampliación del área de posibles ataques.

En este este contexto se desarrollará los días 21 y 22 de febrero en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el encuentro Cybersecurity Forum, organizado por Foundry e IDC, en el que expertos de primera línea del mundo de la seguridad TIC ofrecerán su visión sobre los desafíos y las claves que deben afrontar los CISO y los CIO este año. En el evento, cuya apertura correrá a cargo de Félix Barrio, director general de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España), el equipo de análisis de IDC, con José Antonio Cano al frente, director de consultoría e investigación de la compañía, desvelará las predicciones de la firma de análisis para este año en materia de ciberseguridad.

Dos platos fuertes del evento serán las ponencias que darán Rafael García Hernández, comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE), el órgano del Ministerio de Defensa responsable del planeamiento, dirección, coordinación, control y ejecución de las acciones para asegurar la libertad de acción de las Fuerzas Armadas en el ámbito ciberespacial, y Román Ramírez Giménez, experto en seguridad, cofundador de RootedCON, colaborador de la Fundación Goodjob y del Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y consejero independiente en distintas IBEX 35. Ambos serán entrevistados, respectivamente, por Fernando Muñoz, director del CIO Executive Council de Foundry, y Esther Macías, directora editorial de ComputerWorld y CSO.

En las jornadas participarán también, a través de diversas ponencias y debates, los CISO Fanny Y. Pérez Santiago (Codere), Francisco García Lázaro (Palladium Hotel Group), Luis Paredes (SACYR), Juan Cobo (Ferrovial), Javier Ramos (Grupo Pikolin), Iván Sánchez (Sanitas), Jaime Castro Montero (EVO Banco), Francisco Lázaro (Renfe), Jesús Alonso Murillo (Sigma Europa), Ángel Uruñuela (Fluidra) y Ana Salazar (Hijos de Rivera). 

Desde la industria de ciberseguridad, destaca la intervención de expertos de compañías como Forcepoint, Palo Alto Networks, Akamai, SIA (an Indra company), Elastic, Digicert, Sophos, WatchGuard, Okta, Manage Engine, Kaspersky, Tanium, Tehtris, S21sec, B-FYBitdefender.

 

Si quieres acudir al Cybersecurity Forum regístrate aquí

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones