TENDENCIAS | Noticias | 21 AGO 2018

El negocio corporativo de Trend Micro aumenta un 15%

Tags: Resultados
Este crecimiento, relativo al segundo trimestre del ejercicio fiscal de la compañía, se produce frente al mismo trimestre del año anterior. En total, las ventas netas consolidadas son de 361 millones de dólares y los ingresos netos de 63 millones de dólares.
crecimiento
Redacción

La compañía de ciberseguridad Trend Micro ha dado a conocer resultados correspondientes al segundo trimestre de 2018, período finalizado el pasado 30 de junio. En este periodo, la empresa tuvo unas ventas netas consolidadas de 361 millones de dólares, unos ingresos operativos de 78 millones de dólares y unos ingresos netos de 63 millones de dólares,

Desde la empresa confirman que las ventas netas consolidadas para el ejercicio fiscal completo (que concluye el 31 de diciembre) alcanzarán los 1.484 millones de dólares; los ingresos operativos y los ingresos netos llegarán a 366 y 255 millones de dólares, respectivamente.

En palabras de Eva Chen, CEO de Trend Micro, la estrategia de la compañía pasa por anticipar y abordar tres áreas clave: “La infraestructura cambiante, los cambios en los comportamientos de los usuarios y las ciberamenazas actuales y futuras que se encuentran en constante evolución”. Para la directiva, el impulso de su negocio y el hecho de que el negocio corporativo de Trend Micro creciera un 15% con respecto al mismo trimestre del año anterior es una “prueba de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

En concreto, las propuestas de Trend Micro para la protección de infraestructuras híbridas sumaron un total de 900 nuevos clientes al porfolio y experimentaron un crecimiento del 21% en las ventas brutas interanuales.

Durante el citado periodo, la compañía logró dos patentes: la secuencia de fallo de inicio de sesión para detectar phishing  y la detección y recuperación de documentos comprometidos por malware.

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios