Ciberseguridad
Switch

FortiCloud 3.2, la nueva solución de Fortinet que ofrece más visibilidad, gestión y análisis para pymes y proveedores de seguridad

La nueva versión facilita la gestión de todos los dispositivos FortiGate para centralizar las operaciones de seguridad.

fortinet_sede

FortiCloud 3.2 centraliza y amplía los controles sobre las soluciones Security Fabric para permitir a las pymes ahorrar tiempo en la gestión de su seguridad y centrarse en el desarrollo de su negocio. Además, simplifica el despliegue y la configuración de los servicios al cliente, permitiendo una reducción significativa del personal requerido para controlar y solucionar los problemas de las redes.


"Para las pequeñas y medianas empresas, con limitación en personal e inversiones, es todo un reto protegerse en un entorno en el que las amenazas se encuentran en continuo cambio y evolución. Consciente de sus necesidades, Fortinet siempre ha apostado por desarrollar soluciones avanzadas de seguridad fáciles de usar y con gran flexibilidad para maximizar las defensas del negocio y sus recursos.", aseveró John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet.


Esta versión permite a la administración de los dispositivos FortiGate centralizar el despliegue, la administración y el análisis en las soluciones de gestión unificada de Fortinet (UTM), puntos de acceso inalámbrico y soluciones de switch y sandboxing.


Los dispositivos FortiGate han sido reconocidos recientemente como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Próximos Webinars

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: