TENDENCIAS | Noticias | 26 OCT 2018

Fortinet integra a la escocesa ZoneFox en su estrategia Security Fabric

La compañía gana especialidad en analítica de amenazas en la nube.
compras adquisiciones
Redacción

 

Fortinet ha adquirido ZoneFox con el objetivo de reforzar su analítica de amenazas basada en la nube. Ésta última, con sede en Edimburgo (Escocia), está especializada en estos segmentos, con lo que mejorará la estrategia Security Fabric de Fortinet y sus soluciones para el endpoint y SIEM.

Ken Xie, fundador, presidente de la junta y director ejecutivo de Fortinet, “las organizaciones empresariales están experimentando un espectacular aumento en la cantidad de endpoints, así como los usuarios que acceden a los datos y recursos de la nube. Como consecuencia, aumenta la necesidad de defenderse contra las amenazas internas”. De hecho, el 30% de las infracciones involucró a personas internas que actuaron de manera negligente o maliciosa de acuerdo con el Informe de investigaciones de brechas de datos de Verizon de 2018. “Al combinar la tecnología de identificación de amenazas basada en la nube de ZoneFox con las soluciones de seguridad para el endpoint y el SIEM de la compañía, nos encontramos bien posicionados para ofrecer a nuestros clientes una estrategia integrada para defenderse de amenazas internas, eliminar puntos ciegos de la red y proteger la superficie de ataque en expansión, con automatización y aprendizaje automático”.

Jamie Graves, director ejecutivo y fundador de ZoneFox, ha hablado de la “satisfacción que produce compartir una visión sobre cómo aminorar las preocupaciones de los CISO con respecto a las amenazas internas. La integración de nuestra solución con la arquitectura Security Fabric de Fortinet nos permitirá ampliar nuestro alcance a un amplio espectro de soluciones de Fortinet y de terceros para resolver los desafíos más difíciles de los clientes en materia de seguridad de red”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios