TENDENCIAS | Noticias | 26 JUN 2018

Gartner reconoce a Cymulate como Cool Vendor

Cymulate dispone de una solución automatizada que utiliza ataques sobre activos reales, para evaluar la arquitectura y operaciones de seguridad de una empresa, sin arriesgarse a una intrusión real.
cymulate
Redacción

La compañía Cymulate, proveedor de una plataforma de simulación de ciberataques (BAS) basada en SaaS, ha sido reconocida por Garnert como 'Cool Vendor' y reflejada así en el último  informe elaborado por la consultora, denominado "Cool Vendor in Application and Data Security".

Esta empresa dispone de una solución automatizada que utiliza ataques sobre activos reales, para evaluar la arquitectura y operaciones de seguridad de una empresa, sin arriesgarse a una intrusión real. Además con la implantación de las plataformas de Cymulate, las organizaciones pueden usar medios automatizados para evaluar de forma continua la eficacia de sus innumerables controles de seguridad contra las amenazas más recientes.

“Ser nombrados ‘Cool Vendor’ valida nuestra misión para mejorar la forma en la que las organizaciones prueban sus soluciones de seguridad y verifican su resiliencia ante ciberataques en menos tiempo y desde cualquier lugar. Las tendencias comerciales digitales desafían los modelos de seguridad tradicional que dependen del control de los endpoints, los servidores, las redes y las aplicaciones de entrega de datos a los usuarios’” comenta Daniela Kominsky, country manager de Cymulate para España y Portugal.

Los motivos que han llevado a Garnert a definir a Cymulate como Cool Vendor, se basan en que dispone de una solución automatizada que utiliza ataques sobre activos reales, para evaluar la arquitectura y operaciones de seguridad de una empresa, sin arriesgarse a una intrusión real. 

De acuerdo con el informe Cool Vendors de Gartner, "En 2021, los requerimientos para conseguir una mayor eficiencia en la respuesta a las amenazas impulsarán al 20% de los compradores a una gran automatización en los criterios de adquisición. Para el 2020, el 25% de las nuevas iniciativas de negocios digitales adoptarán un enfoque estratégico de evaluación continua de riesgo y confianza, lo que supone un incremento de un 5% con respecto a 2017. Mientras que en 2020, el 25% de las nuevas iniciativas comerciales digitales adoptarán un enfoque estratégico de evaluación continua de la confianza y del riesgo adaptativo, el cual ha crecido desde 2017 poco más de un 5%”.



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