TENDENCIAS | Noticias | 16 SEP 2020

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento: el imperativo de todo negocio digital

Contar con un software de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) ayuda a alinear los departamentos de TI con los objetivos de negocio. Sobre esta necesidad, GlobalSUITE celebra su evento, 'GRC Today', el próximo 1 de octubre.
oficina, ejecutivos
Redacción

 

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) aglutinan los principales imperativos del mundo de la ciberseguridad hoy en día. Contar con un software de estas características significa tener una visión holística de la superficie de exposición y mejorar las auditorías internas y las relaciones con la legislación. Además, otorga un enfoque estructurado que alinea el departamento de TI con los objetivos de negocio.

Una estrategia GRC bien planificada tiene muchos beneficios; desde la mejora de la toma de decisiones hasta la eliminación de silos y la reducción de la fragmentación de divisiones y departamentos. Por ello, la compañía GlobalSUITE Solutions organiza el evento virtual GRC Today: La transformación del panorama de gobiernos, riesgos y cumplimiento, el próximo 1 de octubre, en el que se analizará cómo marcar la diferencia mediante este tipo de planificaciones.

Por si fuera poco, la pandemia de coronavirus ha acelerado la necesidad de gestionar mejor los riesgos ahora que las empresas han dado el salto a la llamada ‘nueva normalidad’ combinando el teletrabajo con la vuelta a las oficinas y, por consiguiente, a las redes corporativas. De este modo, el encuentro está pensado para gestores de riesgo que buscan respuesta y detalles sobre las capacidades necesarias para cubrir la parte práctica de un GRC y las complejidades de realizar la gestión sin una herramienta especializada.

Durante la jornada, en lo concerniente a todo lo relativo al análisis de GRC,  se realizarán sesiones de automatización de tareas de evaluación, testing, reporting y todas las tareas relacionadas con la gestión de procesos referentes a la auditoría interna de las compañías o los programas de prevención de delitos a través de una herramienta de referencia.

Si desea inscribirse en el evento haga clic en este enlace.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios