Ciberseguridad

Las amenazas móviles más críticas para la seguridad, a examen en CSO

Este aspecto se ha situado en la parte más alta de las preocupaciones de los Ciso, ya que todas las organizaciones deberían tener en cuenta estas posibles incidencias móviles a la hora de trazar sus planes de seguridad.

Portada CSO 57

La crisis de la COVID-19 ha cambiado el tablero de la ciberseguridad de manera radical. Los atacantes están aprovechando la pandemia para perpetrar todo tipo de ataques, alguno tan popular como el de SolarWinds. Y, los ejecutivos y miembros del consejo de administración de las compañías se centran más en la ciberseguridad cuando hay un peligro inmediato. Por ello, el número de marzo de la revista digital CSO, habla en su tema central de La estrategia de seguridad postcovid, un reportaje que versa sobre cómo encajar las estrategias de protección con los modelos actuales de negocio. Otro tema de interés pasa por conocer Las amenazas más críticas para la seguridad de los móviles. Este aspecto se ha situado también en la parte más alta de las preocupaciones de los Ciso, ya que todas las organizaciones deberían tener en cuenta estas posibles incidencias a la hora de trazar sus planes de seguridad.

En el apartado de entrevistas, Fanny Pérez, Ciso global de Codere, protagoniza la portada de esta edición, en la que asegura que “La sincronización entre Seguridad y TI es crítica para operar en este nuevo escenario”. Y, Eutimio Fernández, country manager de ThreatQuotient para España, se muestra convencido de que “La ciberinteligencia ayuda a cambiar el enfoque reactivo para posicionarnos por delante de las amenazas”.

Asimismo, podrá encontrar la cobertura del evento Seguridad TIC 2021: Proteger el crecimiento en un mundo híbrido. Un encontró en el que se analizaron las tensiones de este cambio de paradigma promovido por la pandemia, que ha obligado a acelerar la marcha para adecuar las medidas de ciberseguridad. Y, en legislación, podrá leer cómo El Banco de España adopta el marco de pruebas de ciberserguridad del Banco Central Europeo (BCE) para el país.

Disfruten de la lectura



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Revista Digital CSO julio/agosto 2021

Portada CSO 61 TENDENCIAS

Webinars Ondemand

Webinars

Cybersecurity Evolved

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: