Ciberseguridad

Madrid reunirá a diversos expertos en ciberseguridad para debatir el estado actual de las ciberamenazas

Ikusi celebra el próximo 2 de marzo la jornada Las empresas españolas ante el reto de la ciberseguridad en la que participará Juan Salom Clotet, coronel jefe de la Unidad de Coordinación de Ciberseguridad de la Guardia Civil.

Edificio Madrid

Ikusi celebrará el próximo jueves 2 de marzo en Madrid el evento Las empresas españolas ante el reto de la ciberseguridad. Durante la jornada, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, participará Juan Salom Clotet, coronel jefe de la Unidad de Coordinación de Ciberseguridad de la Guardia Civil. Asimismo, Javier Aguilera, director general de Ikusi en España, y Ángel Ortiz, director de ciberseguridad de Cisco España, hablarán sobre cómo están creciendo las ciberamenazas en un entorno en el que la seguridad no es solo una cuestión de tecnología, sino también de concienciación y comportamiento de las personas.  

Y es que, una encuesta realizada por la propia Cisco revela que el 62% de las empresas ha sufrido algún tipo de incidente en los últimos dos años que ha afectado a su negocio, siendo en casi la mitad de los casos ataques de ransomware, o programas dañinos que encriptan los sistemas e implican un rescate para revertir la situación. Además, está previsto que durante este año el volumen y la variedad de ataques mantengan alerta a las empresas y a los equipos de ciberseguridad.

 

Regístrese al evento en este enlace



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper