Eventos

Pulso a la ciberseguridad en un escenario de trabajo híbrido

El concepto de ‘trabajo’ ha cambiado en los últimos años, sobre todo después de la pandemia. El modelo de trabajo híbrido, preponderante en la actualidad en muchas organizaciones, ha llegado para quedarse, pero conlleva nuevos desafíos en materia de seguridad corporativa. Sobre ello se ahondará en un encuentro organizado por CSO con la colaboración de Palo Alto Networks el próximo 23 de noviembre en Madrid.

evento palo alto

¿Cómo deben actuar las organizaciones para adaptarse al nuevo escenario de trabajo híbrido sin comprometer la seguridad de los datos y las aplicaciones y garantizando una óptima experiencia de usuario? ¿La red de las compañías y entidades públicas está preparada para esta realidad? ¿Cuál es la clave para superar los enfoques de seguridad heredados y modernizar las arquitecturas que se han quedado obsoletas y son incapaces de hacer frente a los nuevos ataques? A estas preguntas persigue dar respuesta el encuentro 'Claves y desafíos de seguridad en la era del trabajo híbrido', que organiza la publicación especializada en seguridad CSO con la colaboración de la compañía Palo Alto Networks el 23 de noviembre en el Espacio Solo, en Madrid.

Se trata de un encuentro exclusivo y participativo en el queremos conocer la visión de los asistentes (CISO, CIO y profesionales relacionados con el mundo de la ciberseguridad), sobre los nuevos desafíos y exigencias de seguridad en el puesto de trabajo, todo ello gracias a un formato de workshop.

La jornada será inaugurada por la consultora experta en ciberseguridad e identidad digital y perito judicial Selva Orejón, que impartirá una charla sobre el futuro y las principales tendencias de la ciberseguridad corporativa.

Asimismo, destaca la celebración de un debate moderado por Esther Macías, directora de CSO, en el que Silvia Barrera, experta en ciberseguridad e investigación del cibercrimen española e inspectora de la Policía Nacional, junto a destacados CISO de grandes compañías españolas como Andrés Peral, de MAPFRE, y Juan Cobo, de Ferrovial, y Marc Sarrias, director general de Palo Alto Networks en España y Portugal, ahondarán en las mejores prácticas para apoyar y proteger la nueva era del trabajo híbrido.

La jornada finalizará con una sesión en formato workshop en la que se profundizará, de mano de los asistentes, en los retos y estrategias para modernizar las redes y garantizar su seguridad. Se trata de una sesión interactiva para reflexionar sobre las mejores políticas y soluciones de acceso de confianza cero a la red (ZTNA, en sus siglas en inglés), un modelo que permite a las organizaciones aplicar controles de acceso seguro, independientemente de la ubicación de sus usuarios, aplicaciones o dispositivos.

     

Regístrese aquí para acudir al evento

 


TE PUEDE INTERESAR...

LEGISLACIÓN

Luz verde a NIS2

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones