TENDENCIAS | Noticias | 25 ENE 2019

¿Qué es la confianza digital?

Los directores de seguridad deben desempeñar un papel clave a la hora de fomentar la confianza, porque esto se traduce en una mejor captación de clientes, en una mayor lealtad por parte de estos y en más ganancias.
mujer empresaria empresa negocio
Dan Swinhoe

 

La confianza digital mide la confianza de los clientes, socios y empleados en la capacidad de una empresa para proteger y asegurar los datos y la privacidad de las personas. A medida que las filtraciones de datos son mayores y más habituales, la confianza digital puede ser un bien valioso para las compañías que se la ganen, y está empezando a cambiar la manera en  que la administración de las empresas considera los temas de seguridad.

La seguridad siempre se ha visto como un centro de costes. No obstante, durante los últimos años, las empresas se están dando cuenta de que es un factor que facilita el negocio porque fideliza a los clientes e impulsa nuevos servicios. Un nuevo informe de CA Technologies, realizado por Frost & Sullivan, confirma esta tendencia. El Global State of Online Digital Trust Survey and Index 2018 demuestra que tomarse la seguridad y la privacidad en serio puede tener un impacto financiero positivo que va más allá de evitar filtraciones costosas.

 

Acceda al reportaje completo haciendo clic aquí

 


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios