TENDENCIAS | Noticias | 23 OCT 2020

Securizar la infraestructura OT con innovación y agilidad

Fortinet organiza los próximos 24 y 25 de noviembre su encuentro online 'Seguridad OT 2020: Innovación a través de la disrupción'.
secureOT fortinet
Redacción

 

La pandemia de coronavirus ha hecho repuntar, a cotas históricas, el número de ciberataques que reciben las organizaciones. Especialmente en el sector industrial, tan relevante para el suministro de servicios de la sociedad. Asimismo, el confinamiento ha llevado a buscar nuevos modelos, pero las fábricas han sufrido interrupciones. ¿Cómo han enfrentado las organizaciones algunos de los trastornos físicos más importantes provocados por esta crisis de la COVID-19? ¿Cómo han podido responder valiéndose de la innovación y la agilidad?

Las interrupciones de servicio que se hayan podido causar no se limitan solo al acceso remoto y a los teletrabajadores. Las fábricas, plantas y procesos se han cerrado y vuelto a poner en marcha con personal limitado y con accesos remotos. Las empresas han acelerado sus transformaciones digitales durante los últimos ejercicios, con importantes impactos en los sistemas ICS y SCADA. Por ello, los entornos de tecnologías de operación (OT) se han vuelto más atractivos para los ciberdelincuentes.

Para conocer el estado actual de la seguridad OT, y estar al tanto de las últimas novedades e innovaciones, Fortinet celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre su evento online Seguridad OT 2020: Innovación a través de la disrupción. Durante las jornadas participarán varios de los principales ejecutivos de una amplia variedad de sectores para interactuar y debatir sobre estos desafíos y oportunidades para de asegurar OT en un momento crucial de la actualidad. Asimismo, los principales fabricantes de sistemas ICS e integradores de seguridad OT hablarán sobre las herramientas de ciberseguridad más recientes del mercado. Y, Dale Peterson, experto en seguridad ICS, realizará una ponencia sobre detección de amenazas.

Regístrese en el evento en este enlace.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios