ACTUALIDAD | Noticias | 05 NOV 2014

Avnet refuerza su división de seguridad

Con la ampliación de sus acuerdos con Cisco y RSA, Avnet Technology España ha reforzado su división de seguridad y networking. El objetivo del mayorista es definir nuevas estrategias para convertirse en un referente de estos segmentos de mercado.
Avnet
CSO

 

Avnet Technology España acaba de anunciar los pasos estratégicos que está llevando a cabo para potenciar su recién estrenada división de Seguridad y Networking, anunciada el pasado mes de junio y con la que busca posicionarse como un referente clave en el mercado.

Las inciativas que se están llevando a cabo tienen la misión de posicionar al mayorista “como un distribuidor de seguridad integral que dé respuesta a todas las necesidades”.

En este sentido, y con este objetivo en mente, acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con Cisco. “Aunque Avnet ya era distribuidor de Cisco, el mayorista ha fortalecido su relación para comercializar la gama de productos de seguridad del fabricante. Esta decisión se basa en la amplia experiencia de Cisco en este segmento del mercado; no en vano el fabricante cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el negocio de la seguridad, estando siempre a la vanguardia y ofreciendo soluciones de protección continua”, destaca Avnet en un comunicado, en el que continúa asegurando que “las adquisiciones de IronPort, Scansafe, ThreatGRID y Sourcefire han potenciado aún más la capacidad de Cisco, y Avnet aportará su experiencia para afianzar la posición de sus soluciones en Iberia. De hecho, Avnet Technology Solutions España ya distribuía los productos de Sourcefire antes de la adquisición por parte de Cisco, con lo que cuenta con una experiencia muy amplia”.

Avnet, además, ha creado un nuevo equipo formado por Paul Canales y Diego Vizcaíno, ha reforzado su Centro de Competencia en Eindhoven (Holanda) para dar soporte a esta unidad y va a poner en marcha un webinar para presentar a sus resellers los equipos de seguridad de Cisco y las ventajas de la distribución de estas soluciones.

El mayorista aprovecha para recordar que el pasado mes de septiembre amplió su acuerdo de distribución con RSA. “Gracias a los acuerdos que Avnet Technology Solutions España mantiene con RSA y con Cisco, el mayorista puede ofrecer una oferta integral de soluciones de seguridad”, finaliza el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información