ACTUALIDAD | Noticias | 13 OCT 2009

Barracuda ampliará su oferta de seguridad SaaS con la compra de Purewire

Barracuda Networks ha comprado la startup de seguridad Purewire con el propósito de ampliar su huella en el mercado de servicios de seguridad Web.
Marta Cabanillas
Purewire, fundada el año pasado, ofrece servicios de seguridad y de bloqueo de malware gestionados siguiendo el modelo de software como servicio (SaaS). Mediante su compra, Barracuda Networks -cuyo catálogo incluye dispositivos de seguridad de contenido diseñados para proteger contra las amenazas asociadas al uso del correo electrónico, la web y la mensajería instantánea- pretende ampliar su presencia en el mercado de software como servicio de seguridad (SaaS) Web.

Los cofundadores de Purewire, Mike Van Bruinisse y Paul Judge, respectivamente CEO y CTO de la empresa en la actualidad, se incorporarán a Barracuda como vicepresidente de ventas empresariales, y vicepresidente de servicios cloud y máximo responsable de investigación.

Judge será el encargado de combinar los equipos de investigación de Purewire y Barracuda para identificar y seguir las amenazas que vayan surgiendo para la seguridad, según ha informado Dean Drako, presidente y CEO de la segunda.

En la actualidad son aproximadamente 85.000 las organizaciones que utilizan los productos de Barracuda. Algunas de ellas despliegan los dispositivos del fabricante en sus propias instalaciones, pero otras optan por utilizarlos en entornos de servicios basados en cloud. Es precisamente a estos clientes a los que beneficiará la ampliación del catálogo SaaS de la compañía mediante la adquisición de Purewire.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información