ACTUALIDAD | Noticias | 21 ENE 2013

Día del Cloud de IDGtv, junto a HP, Intel, Ibermática y Vinzeo

HP, Intel, Ibermática y Vinzeo participan en el Día del Cloud de IDGtv que tendrá lugar mañana, martes, 22 de enero de 2013, a las 10 horas. Las compañías explicarán en este evento online cómo beneficiarse del entorno convergente que ofrece la nube.
IDG.es

Los departamentos de TI deben adaptarse a las nuevas necesidades y métodos de entrega de servicios para gestionar procesos y aplicaciones, cada vez más distribuidos en diferentes entornos; y un modelo convergente basado en la nube ofrece a las empresas simplicidad, agilidad y reducción de costes y riesgos, entre otros.

Regístrese en el Día del Cloud de IDGtv y conozca la propuesta de infraestructura convergente que ofrecen HP, Intel, Ibermática y Vinzeo para brindar un entorno de nube flexible, preparada para el cambio y que se adapta al negocio.

En la sesión virtual participarán: Mercedes Serrano, directora de soluciones cloud de HP; Agustín Dia cloud de IDGtvGallego, director de desarrollo de negocio de Intel Iberia; José Antonio Tocino, gerente Cloud Computing de Ibermática; y José Ignacio Guijarro, director división de soluciones de infraestructura de Vinzeo. 



Día del Cloud de IDGtv


Fecha: 22 de enero de 2013

Hora: 10:00 horas (GMT+1)

Regístrese aquí 



*Los asistentes online que realicen preguntas a los ponentes podrán optar a un convertible HP Envy X2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información