ACTUALIDAD | Noticias | 16 MAY 2014

DMI Computer, nuevo mayorista de G Data

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por DMI Computer y G Data. Según los términos del acuerdo, el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante para el usuario final tanto en el mercado retail como en el canal de distribución.
acuerdo alianza
Bárbara Madariaga

 

DMI Computer se ha convertido en mayorista del G Data Software. Así lo ha hecho saber el fabricante alemán en un comunicado en el que explica que el mayorista se va a encargar de la distribución de su oferta de soluciones de seguridad para el usuario particular. Esta gama está compuesta por las soluciones G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y G Data TotalProtection, y DMI  se encargará de la distribución tanto en el mercado retail como en el canal.

Según palabras de Emilio Sánchez, gerente de DMI, “G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y pensamos que la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad”.

Por su parte, Ángel Victoria, director comercial de G Data Software Iberia, ha asegurado que “la amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su buena labor en el retail, así como su gran conocimiento de este mercado, han sido los factores que nos han animado a buscar el apoyo de DMI”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información