ACTUALIDAD | Noticias | 05 ENE 2018

En marcha el 'microsite' sobre Seguridad Global, de IoT a Cloud

Con el fin de abordar todas las tendencias y amenazas que a diario surgen en torno a la seguridad, nace la web especializada Seguridad Global con la que será posible conocer las principales soluciones y servicios para proteger los grandes activos de las organizaciones.
Fortinet PartnerZone seguridadTI
Redaccion

Los recientes ataques basados en Internet de las Cosas (IoT) han revelado la facilidad con la que miles de millones de dispositivos pueden convertirse en armas y ser utilizados para atacar las economías digitales de países enteros así como de grandes organizaciones y usuarios. Esta problemática se ve agravada por la falta de capacidades de gestión y funcionalidades de seguridad básicas de muchos dispositivos IoT.

Es un gran desafío para la empresa actual, cuyos datos deben estar seguros mientras se mueven por distintos tipos de dispositivos y entornos, desde tablets a aplicaciones cloud. Los productos concretos y las plataformas de soluciones de seguridad carecen de la visibilidad y la integración de red necesaria para ver, y mucho menos para proteger, la capa de ataque de IoT.

Las organizaciones necesitan implementar una arquitectura Security Fabric que ofrezca una visibilidad completa de la infraestructura, segmentación, y protección end-to-end. Asimismo, también necesitan tener en cuenta capacidades de seguridad de red estratégicas para reforzar sus infraestructuras frente a las nuevas amenazas que surgen.

En base a ello, Seguridad Global ha sido creado por IDG Communications y está respaldada por Fortinet, una de las compañías líderes del sector de la seguridad TI, la cual cuenta con una gran experiencia en ésta área y en las nuevas que surgen en torno a la protección de dispositivos IoT y sectores que comienzan a adoptarlo en sus procesos de negocio.

En el microsite es posible encontrar diferentes secciones con todo tipo de información relacionada con las nuevas amenazas que surgen a diario, así como las propuestas de seguridad existentes para proteger las organizaciones. El lector dispondrá además de diversos whitepapers y casos de éxito que servirán para conocer a fondo cómo llevan a cabo otras organizaciones la implementación de las nuevas tecnologías de protección. Así mismo, diversos vídeos y entrevistas ilustrarán al espectador de una forma amena y comprensible con explicaciones de expertos del sector de la seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información