ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUL 2009

Fortinet designa a Acacio Martín como responsable para Iberia

Acacio Martín sustituirá a Emilio Román al frente de la filial para España y Portugal del suministrador de soluciones de seguridad de redes Fortinet. Román ha sido promocionado como director de canal, marketing y renovaciones para EMEA.
CSO

El hasta ahora director de ventas de Fortinet para España y Portugal, Acacio Martín, se convierte a partir de ahora en country manager de la subsidiaria en sustitución de Emilio Román, quien desempeñará el cargo de director de canal, marketing y renovaciones a nivel de EMEA.

Martín se responsabilizará de todas las actividades operativas y estratégicas de la compañía de seguridad en la región. El directivo entró a formar parte de Fortinet como director técnico en 2004, con la entrada de la firma en nuestro país. En 2008, asumió la responsabilidad de director de ventas. 

Acacio Martín, nuevo country manager de Fortinet para España y PortugalAntes de entrar a formar parte de Fortinet, Martín trabajó en Informática El Corte Inglés como consultor del Departamento de Comunicaciones y Seguridad, encargándose de las funciones de preventa y dirección de proyectos de seguridad perimetral. Asimismo, fue jefe de datos en el departamento de tecnología de ONO y gerente de comunicaciones en la organización DINSA.

Acacio Martín es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Executive MBA del Instituto de la Empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información