ACTUALIDAD | Noticias | 22 NOV 2010

G Data celebra su cuarto de siglo con InternetSecurity 2011

G Data celebra su cuarto de siglo en el mercado de la seguridad TI con una edición limitada de la solución de seguridad InternetSecurity 2011 que ofrece protección para tres PC y 25 meses de actualizaciones por 12 euros.
Hilda Gómez

Con el fin de agradecer la fidelidad de sus clientes, y antes de que finalice el año de su 25 aniversario, G Data ha lanzado una versión especial de InternetSecurity 2011, que  ofrece actualizaciones por 25 meses, en lugar de los doce meses habituales, e incluye los cambios a las versiones 2012 y 2013, todo ello en una licencia para tres equipos, cuyo precio es el mismo que la versión de un PC, es decir 39,95 euros.

Esta edición limitada, disponible hasta fin de existencias, incluye antivirus, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental. Además, como novedad en la Generación 2011 de G Data, la solución incorpora un nuevo filtro web basado en tecnología cloud, que impide que carguen en el navegador páginas infectadas y potencialmente peligrosas. También se han optimizado los funcionamientos de escaneado y de análisis proactivo, para ofrecer un funcionamiento óptimo y un impacto mínimo en el sistema, y se han añadido algunas novedades a la interfaz principal, haciéndola más sencilla y manteniendo el sistema de un solo clic. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información