ACTUALIDAD | Noticias | 11 ENE 2013

Google parchea 24 vulnerabilidades de Chrome

Tras nueve semanas desde la última actualización, Google ha lanzado Chrome 24. En esta versión del navegador, entre otras cosas, Google resuelve varios problemas de seguridad que afectaba al mismo.
Bárbara Madariaga

En lo que es la primera actualización que realiza Google para Chrome en nueve semanas, el buscador ha mejorado el rendimiento del navegador y ha parcheado 24 vulnerabilidades de seguridad.

Google
suele actualizar Chrome cada seis u ocho semanas. Entre las mejoras que ha incorporado se encuentra soporte para MathML, ha añadido un poco más de velocidad para el motor V8 JavaScript, así como éstas permiten un inicio más rápido de Chrome.

En cuanto a las 24 vulnerabilidades que ha parcheado, el equipo de seguridad de Google considera el riesgo de 11 de los agujeros de seguridad “elevado”, el riesgo de 8 es “medio”, mientras que el de los otros cinco ha sido considerado como “bajo”.

Tres de estas vulnerabilidades fueron comunicadas a Google por investigadores externos a la compañía, los cuales recibieron 6.000 dólares como parte del programa de recompensas de Google.

Chrome 24 también incluye una versión de Flash Player de Abobe, en la que se incorpora un parche para la vulnerabilidad que afectó a este programa. Cabe recordar que Adobe lanzó el parche para Flash el pasado martes, y, aunque es raro que Google incluya parches para Flash, los expertos creen que la actualización de Google fue descargada en Chrome antes de que Adobe lanzase su propia actualización de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información