ACTUALIDAD | Noticias | 29 SEP 2009

Grupo Egile elige la tecnología de Kaspersky para securizar sus sistemas TI

Con el asesoramiento de ITS, socio de Kaspersky Lab, el grupo guipuzcoano Egile implantará alrededor 300 licencias de la suite de seguridad para empresas del fabricante. Egile constituye un grupo de empresas de diversos sectores.
Marta Cabanillas
El grupo guipuzcoano, que cuenta con más de 250 puestos de trabajo distribuidos por distintos edificios, ha decidido desplegar una infraestructura de seguridad avanzada basada en la solución Kaspersky Total Space Security. El proyecto será llevado a cabo por ITS-Security, empresa de ingeniería e I+D+i experta en servicios de seguridad, también perteneciente a Egile.
“El Grupo Egile está formado por empresas de ámbitos distintos pero con un elemento en común: investigación e innovación. Nuestras empresas son especialistas en sectores tan diferentes como la medicina, el diseño aeroespacial o la fabricación industrial, pero en todas se desarrollan y se diseñan proyectos propios de gran importancia, por lo que la protección de la información que generamos es fundamental”, explica Álvaro Fraile, director general de ITS-Security.
“Decidimos confiar en Kaspersky Lab para asegurar nuestros sistemas porque conocemos a fondo sus soluciones, ya que hemos trabajado con ellas en distintos proyectos, y nos aportan la tecnología más innovadora y la confianza que necesitamos para proteger nuestros datos”, continúa Fraile.
La solución seleccionada en este proyecto, Kaspersky Total Space Security, ha sido desarrollada por Kaspersky Lab para proporcionar una protección integrada de las redes corporativas de cualquier tamaño y nivel de complejidad contra todo tipo de amenazas en Internet. Controla todos los datos entrantes y salientes, incluyendo correo, tráfico de Internet y todas las interacciones en la red, según la compañía. La solución integra funcionalidades para la protección de estaciones y dispositivos móviles, garantizando un acceso seguro y rápido a los recursos de la red y a Internet, así como comunicaciones seguras por correo electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información