ACTUALIDAD | Noticias | 11 MAY 2015

Ireo se va de gira con las soluciones de Sophos y BeyondTrust

Además de presentar las soluciones más importantes de Sophos y BeyondTrust, el mayorista mostrará las últimas tendencias del mercado de seguridad y explicará a sus partners cómo vender seguridad como servicio gestionado.
Ireo_roadshow
Hilda Gómez

Hoy en día, los clientes no solo necesitan productos de seguridad, sino servicios de valor añadido, incluidas auditorías de sistemas críticos, implantación de políticas de seguridad completas, y la prestación de seguridad como servicio gestionado (SaaS). Consciente de que el suministro de este tipo de soluciones representa una gran oportunidad de negocio para el integrador de sistemas y el distribuidor de valor añadido, Ireo ha organizado un roadshow para presentar las últimas novedades en políticas de seguridad, auditoría y protección de datos de la mano de sus fabricantes Sophos y BeyondTrust, así como comentar las últimas tendencias del mercado de seguridad y explicar cómo vender SaaS.

“Desde Ireo organizamos estos eventos para acercarnos a los distribuidores y para dar de conocer las soluciones más interesantes. Sea cual sea el tamaño del distribuidor, existen grandes oportunidades de negocio. Durante los diferentes eventos explicaremos estas oportunidades, en un ambiente práctico y ameno”, afirma Chuck Cohen, director General de Ireo.

Durante los eventos, que se celebrarán en Zaragoza el 13 de mayo, en Bilbao el 27 de mayo y en Sevilla el 9 junio, Ireo mostrará las soluciones más importantes de Sophos y BeyondTrust y las ventajas que aportan al canal. Pionero en soluciones de gestión de identidades, accesos y privilegios, BeyondTrust es un fabricante ampliamente reconocido gracias a las soluciones de Retina y PowerBroker, que aportan al partner grandes oportunidades para vender servicios. Por su parte, Sophos es uno de grandes proveedores de soluciones de antimalware, cifrado, MDM y otras soluciones de protección de usuarios y datos, cuyo éxito reside en su programa de canal y en su amplia oferta de soluciones, que brinda a sus partners importantes ventajas competitivas.

Para registrarse de forma gratuita u obtener más información Ireo ha habilitado un enlace en su página web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información