ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUL 2010

McAfee amplía el número de partners de McAfee Security Innovation Alliance

McAfee ha ampliado el número de partners que forman parte de su McAfee Security Innovation Alliance, su programa de canal. Con estas incorporaciones, la multinacional ya cuenta con 106 socios que tienen la misión de potenciar ?McAfee Compatible?.
Bárbara Madariaga

Los nuevos partners que se han incorporado a McAfee Security Innovation Alliance forman parte de las regiones de Norte América, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y Japón. En la actualidad McAfee cuenta con un total de 106 partners con “los que tiene el compromiso de optimizar sus recursos y conseguir ahorros operativos con las soluciones McAfee Compatible”, destaca la firma.

Desde abril de 2010, cuatro han sido los nuevos miembros que se han unido al programa McAfee Security Innovation Alliance en la categoría de Partner Asociado, y siete socios disponen de soluciones McAfee Compatible” en la categoría de Partner Tecnológico . “Hemos trabajado con estas compañías para validar sus mejores prácticas e integrarlas en su catálogo de soluciones. Algunas de estas compañías ya se incorporaron el pasado mes de abril a la categoría Single Sign-On (SSO)”.

En cuanto al Sales Teaming Program, en total se han incorporado tres nuevos distribuidores, los cuales “complementan el catálogo de soluciones de la compañía y refuerzan las ventas y el canal de McAfee para impulsar las relaciones con sus clientes empresariales”.

Según palabras de Ed Barry, director senior del programa SIA, “el incremento de participación de nuestros partners y el crecimiento que hemos experimentado en todas las facetas del programa son sumamente valiosos para nuestros clientes, y esperamos continuar ofreciendo al mercado nuevas soluciones integradas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información