ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUL 2010

McAfee impulsa la innovación en EMEA con el nombramiento de un nuevo CTO

Raj Samani se convertirá en vicepresidente y CTO de McAfee para la región de EMEA. Desde su puesto, Samani impulsará los procesos de innovación y desarrollo de productos y estrechará relaciones con clientes y partners.
IDG.es

Antes de entrar a formar parte de la compañía de seguridad, el nuevo vicepresidente y CTO de McAfee para EMEA trabajó en Capgemini como CISO (Chief Information Security Officer) de una institución gubernamental de Reino Unido. Asimismo, desempañó altos cargos en Deloitte & Touche y Qualsys, donde fue director técnico para la zona de Europa, Medio Oriente y África.

Raj Samani compaginará su cargo en McAfee con el de vicepresidente de comunicaciones de la Information Systems Security Association (ISSA) en Reino Unido. Samani está muy involucrado en el Raj Samani, vicepresidente y CTO de McAfee EMEAdesarrollo de la seguridad de la información; de hecho, cofundó el Information Security Awareness Forum (ISAF), colabora con distintos gobiernos europeos en materia de seguridad de la información, lidera un proyecto para el Common Assurance Maturity Model (CAMM), y es mentor del SANS Institute. Además, ostenta diversas certificaciones en materias de seguridad, redes y sistemas operativos, y es diplomado en administración de empresa y licenciado en TI.

Samani reportará a George Kurtz, CTO de McAfee a nivel mundial, y a David Quantrell, presidente de McAfee en EMEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información