ACTUALIDAD | Noticias | 28 ABR 2010

McAfee ofrecerá un año de suscripción gratuita para compensar a sus clientes empresariales

McAfee anunció ayer que compensaría económicamente a los consumidores por los costes en los que se hubieran visto obligados a incurrir por el defecto en la actualización de su antivirus distribuida la semana pasada, pero no mencionó medida alguna respecto a los clientes empresariales perjudicados por el fallo. Hoy se ha comprometido a ofrecer a éstos un año gratuito de suscripción a su servicio de valoración de seguridad automatizado.
Marta Cabanillas
 McAfee ha asegurado además que añadirá a esta oferta otros paquetes de servicios, productos y soporte siguiendo criterios específicos para cada caso. “McAfee y sus socios de canal ofrecerán un paquete de compromiso con el cliente que puede incluir una combinación de servicios, soporte y productos seleccionados según la situación de cada empresa afectada”, explica la compañía en su página dedicada a clientes empresariales.

Además, la compañía informa que contactará con cada cliente para comunicarle los detalles de su programa de compensaciones y ha urgido a todos ellos a contactar con su servicio de soporte técnico en caso de haber resultado perjudicados por la actualización.

Elemento común a todas las compensaciones será el año de suscripción gratuita al servicio de análisis de seguridad de McAfee, según la compañía. “Todos los clientes podrán conseguir un año de suscripción gratuita a nuestra plataforma de análisis automatizado del estado de seguridad de sus sistemas, que proporciona una valoración del nivel de seguridad de una determinada organización según el modelo de mejores prácticas de McAfee”, asegura textualmente el fabricante.

La compañía no especifica el nombre de los servicios que ofrecerá. En su oferta existen al menos dos que responden a la descripción del indicado en su website: McAfee Vulnerability Assesment SaaS para empresas de mediano y gran tamaño y McAfee Anti-Virus Health Check Assesment para pequeñas organizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información