ACTUALIDAD | Noticias | 11 ABR 2011

Nuevo sitio para la comparación de precios de antivirus

Tags: Actualidad
En las actuales circunstancias económicas, ahorrar dinero es más importante que nunca. Existen múltiples sitios de comparación de precios que pueden ayudar a ahorrar dinero. Ahora también uno que permite comparar para ahorrar a la hora de comprar software de seguridad.
Marta Cabanillas
Según RenewalBuddy.com, muchos usuarios web tienden sencillamente a renovar cada año sus contratos con los suministradores de software de seguridad que, por una u otra razón, eligieron en un primer momento, sin ser conscientes de que podrían conseguir mejores ofertas si analizaran las alternativas disponibles en el mercado.

antivirusLos usuarios sencillamente renuevan el contrato con el suministrador de seguridad con quien ya están trabajando, cuando podrían ahorrar importantes cantidades si adoptaran una actitud más crítica, según Graham O´Reilly, CEO de RenewalBuddy.com, el nuevo sitio de comparación de precios especializado en software de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información