ACTUALIDAD | Noticias | 17 ENE 2017

Phil Quade se incorpora a Fortinet como CISO

El ejecutivo, que procede del área de ciberseguridad de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), impulsará la seguridad de las infraestructuras críticas y las iniciativas gubernamentales y proporcionará consultoría estratégica a clientes.
Fortinet - Phil Quade
Phil Quade nombrado director de Seguridad de la Información (CISO) de Fortinet
Redacción

Fortinet, proveedor mundial de soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha anunciado el nombramiento de Phil Quade como director de Seguridad de la Información (CISO).

Desde su nuevo puesto, Quade se responsabilizará de la seguridad de la información de Fortinet y asegurará el cumplimiento con las últimas regulaciones globales y estándares para todos los sistemas. Asimismo, se encargará de liderar la estrategia y expansión del negocio de Fortinet en las Infraestructuras Críticas y clientes gubernamentales. Quade también proporcionará asesoramiento estratégico a los equipos directivos de clientes empresariales de la compañía, proporcionándoles información sobre desarrollo e innovación de producto en función de la evolución de las necesidades de ciberseguridad. El ejecutivo reportará directamente a Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

“La experiencia de Phil en la Agencia de Seguridad Nacional y en el Departamento de Defensa, nos aportará una interesante perspectiva a nivel tecnológico, del panorama de amenazas así como sobre las alianzas necesarias para ofrecer las estrategias de seguridad más efectivas para la protección de datos. Es una figura de gran importancia para el equipo directivo, ya que se encargará de salvaguardar las tecnologías y activos de la compañía, ampliar nuestros programas estratégicos a nivel nacional y propocionar asesoría estratégica a nuestros clientes empresariales”, afirma Ken Xie.

A lo largo de sus más de 30 años de experiencia en ciberseguridad y redes, Quade ha trabajado, a través de la NSA, en sectores industriales de infraestructuras críticas y comerciales. Antes de incorporarse a Fortinet, Quade fue el asistente especial de Dirección para CiberSeguridad y director de la NSA Cyber Task Force con responsabilidad sobre las relaciones con la Casa Blanca en materia de ciberseguridad.

“Establecer la correcta combinación de tecnología, gestión del riesgo de la inteligencia de amenazas y las alianzas necesarias para proteger la información global y los activos, es mi pasión. La visión estratégica Security Fabric va en línea con lo que se requiere para ofrecer la arquitectura de seguridad inteligente, escalable, end-to-end e integrada que demanda la economía digital actual,” explica Phil Quade.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información