ACTUALIDAD | Noticias | 03 NOV 2014

Ricardo Hernández, nuevo territory manager de Mandiant para España y Portugal

Ricardo Hernández acaba de ser nombrado territory manager de Mandiant para España y Portugal. Desde su nuevo puesto se encargará de dirigir la estrategia de desarrollo de la filial ibérica además de buscar nuevas oportunidades comerciales.
Mandiant Nombramiento
CSO Spain

 

Mandiant, a FireEye Company acaba de nombrar a Ricardo Hernández, territory manager de la compañía para España y Portugal. Entre sus responsabilidades, y además de dirigir la estrategia de desarrollo de la filial ibérica de Mandiant, de cara a posicionar la tecnología de la firma norteamericana como referente tecnológico en el área de seguridad; Hernández se ocupará de la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades comerciales, el despliegue de proyectos tecnológicos en sectores clave y la creación de un canal de valor especializado y cualificado.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Ricardo Hernández atesora 10 años de experiencia en los mercados de seguridad y networking, especialmente en administración de grandes cuentas, gestión de personal, identificación y desarrollo de nuevos canales y lanzamiento de productos, entre otros.

Así, antes de su incorporación a Mandiant,  ocupó el cargo de Telco Sales Manager en Check Point Iberia, y, previamente, puestos de responsabilidad en Kasperky Lab, Symantec, Websense o Trend Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información