ACTUALIDAD | Noticias | 09 ENE 2014

Sophos se instala en Silicon Valley

Sophos acaba de anunciar la apertura de una oficina en Silicon Valley (California) desde la que impulsará la innovación de productos, la expansión del canal y el crecimiento de la empresa.
Silicon Valley
Bárbara Madariaga



Sophos acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Silicon Valley, California.  La compañía ha destacado que ésta es “una iniciativa empresarial clave para Sophos”, gracias a la cual la empresa busca entrar en una nueva fase de crecimiento.

Según palabras de Kris Hagerman, Presidente y CEO de Sophos, “en Sophos estamos encantados de unirnos a los muchos otros líderes en tecnología con oficinas en Silicon Valley. Una presencia significativa en Silicon Valley nos da una oportunidad de oro para sacar provecho de las últimas tendencias en tecnología y las oportunidades de negocio tan abundantes en esta zona. Silicon Valley es un reconocido centro mundial de la innovación, los mejores talentos y las relaciones estratégicas, que ayudarán a impulsar a Sophos al siguiente nivel".

Por su parte, Mike Valentine, vicepresidente senior de ventas y canal a nivel mundial, señala que "Sophos es una compañía global con alcance global. Teniendo en cuenta nuestra estrategia de ventas Channel First, es importante que tengamos una fuerte presencia física en las zonas en las que podamos impulsar las mayores oportunidades. Es por ello por lo que hemos abierto oficinas en la zona de la bahía, que se suman a las otras 40 oficinas que mantenemos en todo el mundo. Sophos está desarrollando un programa de canal líder en el mercado, en constante reclutamiento de socios de primer nivel para unirse a nuestro equipo. Esta nueva oficina ofrece más evidencia de nuestra creciente inversión en el mercado de la seguridad en Norteamérica".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información