ACTUALIDAD | Noticias | 27 SEP 2010

Symantec acoge a clientes y partners de toda EMEA en Vision 2010

Cloud Computing, SaaS, virtualización y Green IT serán algunos de los conceptos claves que se expondrán en la segunda edición de la conferencia, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Barcelona.
Hilda Gómez

Symantec ya está ultimando los preparativos de Vision 2010, la segunda edición de su conferencia anual de clientes y socios de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), que este año se centrará en cómo las empresas pueden tomar el control de su información, tanto desde una perspectiva de seguridad como de almacenamiento. A tal fin, el evento, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de octubre, contará con la participación de Enrique Salem, presidente y consejero delegado de Symantec, y con la intervención de portavoces de nivel C de Symantec y sus partners, como Dell, Fujitsu, HP e Intel. Al respecto, John Brigden, vicepresidente senior para EMEA de Symantec, apunta que "esperamos acoger a clientes y partners de toda la región en Vision 2010, donde reunirá bajo un mismo techo a los principales expertos mundiales en seguridad informática, almacenamiento de datos y gestión de la información”.

Brigden añade sobre la conferencia que “esta es una oportunidad perfecta para que las empresas conozcan cómo pueden mejorar su estrategia de gestión de la información. Por primera vez desde las adquisiciones, los clientes también pueden explorar la amplia cartera de soluciones de cifrado. Gestión de la seguridad y SaaS son otros temas calientes de la industria, y vamos a ayudar a los clientes a entender cómo Symantec puede ayudarles a implementar en su entorno sistemas y servicios de seguridad gestionados de manera eficaz”.

Durante la conferencia tendrán lugar unas 120 sesiones de trabajo individuales y 48 laboratorios, que demostrarán cómo están convergiendo la seguridad, los servicios gestionados, el almacenamiento y la gestión de sistemas, y cómo conceptos de TI actuales como el cloud computing, el Green IT, SaaS y la virtualización se pueden integrar con eficacia con la infraestructura de TI de los clientes. Una amplia área de exposición mostrará productos y soluciones de Symantec y de los principales proveedores de TI, donde los delegados también podrán certificarse en los productos de Symantec.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información