ACTUALIDAD | Noticias | 05 MAY 2015

Trend Micro revela las claves de la seguridad empresarial en un roadshow

Tags: Seguridad
Mañana arranca en Madrid el "CyberSecurity Roadshow", unas jornadas técnicas en las que Trend Micro hablará del estado de la ciberseguridad de las empresas y cómo combatir el malware del futuro.
trend_micro_roadshow
Hilda Gómez

Hoy en día, los usuarios acceden a los datos corporativos desde múltiples dispositivos, lo que hace que cada vez sea más difícil proteger la información. En este sentido, las empresas deben gestionar la movilidad de sus usuarios y luchar contra amenazas avanzadas, obligándolas a hacer un ejercicio de análisis y replantearse su seguridad. Para ayudarlas, Trend Micro ha organizado “CyberSecurity Roadshow”, una gira que recorrerá distintas ciudades para desvelar las claves para la ciberseguridad de las empresas del futuro. Los encuentros, que visitarán Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago, Barcelona y Lisboa, están dirigidos a empresarios, profesionales técnicos y de seguridad, así como a partners actuales y potenciales de Trend Micro.

Para Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia, “las empresas, más que nunca, tienen que evolucionar para mejorar sus procesos, ser más competitivas y ganar en rentabilidad. No pueden renunciar a los avances, pero para ello es necesario contar con las medidas de seguridad adecuadas que permitan blindar sus sistemas, ya sean físicos, virtuales o cloud. Este motivo es lo que nos ha llevado a organizar este roadshow”.

Durante las jornadas tecnológicas, que tendrán formato de media jornada, un equipo de expertos de la compañía especializado en cada una de las áreas será el encargado de impartir las principales ponencias, en las que se busca facilitar nuevos paradigmas de seguridad que garanticen la protección de todos los elementos de la red, independientemente de si están en la nube o en cualquier dispositivo móvil. Para asistir a las jornadas hay que registrarse en la web de Trend Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información