ALERTAS | Noticias | 10 JUL 2013

Adobe parchea fallos en Flash Player, Shockwave y ColdFusion

Aunque ninguna ha sido explotada, las vulnerabilidades corregidas en Adobe Flash Player, Shockwave y ColdFusion podrían haber permitido la instalación remota de malware y provocar fallos de denegación de servicio.
Hilda Gómez

Adobe ha publicado nuevas actualizaciones de seguridad, en las que ha corregido diversas vulnerabilidades en Flash Player, Shockwave y ColdFusion, ninguna de las cuales ha sido explotada, según informa la compañía. Concretamente, los fallos en Flash Player y Shockwave podrían permitir a los hackers instalar y ejecutar malware remotamente en el sistema que aloja el software de Adobe, mientras que los errores de ColdFusion podrían permitir a alguien provocar una denegación de servicio en un servidor ColdFusion.

El boletín de seguridad de Flash Player corrige tres vulnerabilidades que afectan a las versiones 11.7.700.224 y anteriores para Windows, 11.7.700.225 y anteriores para Macintosh, 11.2.202.291 y anteriores para Linux, 11.1.115.63 y anteriores para Android 4.x, y 11.1.111.59 y anteriores para Android 3.x y 2.x. Las vulnerabilidades sobre las plataformas Windows y Mac son de la máxima prioridad, por lo que Adobe recomienda a los usuarios actualizarse a la versión 11.8.800.94 o 11.7.700.232 para Windows y Mac.

Por su parte, las versiones de ColdFusion 10 para Windows, Mac y Linux son las afectadas por las vulnerabilidades, así como las versiones 9.0.2, 9.0.1 y 9.0 sobre Jrun. Las vulnerabilidades de la versión de 10 son consideradas críticas, mientras que las otras se consideran bastante importantes.

Finalmente, la vulnerabilidad parcheada de Shockwave Player afecta a la versión 12.0.2.122 y anteriores para Windows and Macintosh.

Noticias relacionadas:

- Los programas de Adobe, Apple y Oracle están entre los más vulnerables

- Un 25% de los usuarios no ve beneficios en actualizar el software

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información