ALERTAS | Noticias | 09 JUN 2010

Adobe solucionará una vulnerabilidad en Flash y Acrobat

Adobe ha adelantado tres días su lanzamiento trimestral de actualizaciones, del 13 al 10 de junio. El objetivo es ofrecer a los usuarios un parche que previene de un error de seguridad localizado en Flash y Acrobat.
Javier de Lorenzo

El fallo ha sido localizado por los ingenieros de Adobe en el archivo authplay.dll y puede favorecer que un hacker se infiltre en el sistema con un control potencial sobre el mismo. Esta vulnerabilidad afecta a las versiones de Adobe Flash Player 10.0.45.2, 9.0.262 y 10.0.x anteriores, ya sean para Windows, Macintosh, Linux o Solaris.

Asimismo, Adobe ha encontrado el mismo error en las versiones de Adobe Reader y Acrobat 9.3.2 y 9.x anteriores, para Windows, Macintosh y Unix. La compañía tiene previsto publicar este parche el 29 de junio.

Estas actualizaciones de Adobe también incluirán mejoras para Flash Player 10.x en Windows, Macintosh y Linux. No obstante, la actualización de Flash Player 10 para Solaris no tiene aún fecha de publicación.

Por otro lado, desde Adobe han añadido que las versiones de Flash 10.1 RC no se han visto comprometidas por la presente vulnerabilidad.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información