ALERTAS | Noticias | 10 JUN 2009

Agnitio y Prosodie integran sus tecnologías de reconocimiento de voz

Tags: Actualidad
Con el objetivo de desarrollar estrategias comerciales conjuntas a nivel internacional, Prosodie integrará la tecnología Kivox de biometría de voz de Agnitio en su plataforma IVR.
CSO

La multinacional de soluciones vocales para empresas Prosodie ha llegado a un acuerdo con la empresa española Agnitio, especializada en biometría de voz, para comercializar conjuntamente sus soluciones. Bajo los términos del acuerdo, Prosodie Ibérica ha integrado Kivox, la tecnología de biometría de voz de Agnitio orientada al sector corporativo, en su plataforma de IVR (Interactive Voice Response).

Esta integración permite utilizar la voz del cliente como clave de acceso a ciertas gestiones telefónicas, una vía cada vez más utilizada por los hackers para hacerse con información de los clientes corporativos. La demo surgida a raíz de esta integración será utilizada por ambas compañías en los proyectos de biometría vocal que pongan en marcha tanto a nivel nacional como internacional. La tecnología de Agnitio, desarrollada en colaboración con entidades policiales de todo el mundo, permite verificar la voz independientemente del idioma y a través de diferentes canales de voz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información