ALERTAS | Noticias | 10 SEP 2012

Altimate y Check Point evaluan la seguridad de las empresas

Check Point y su mayorista Altimate ofrecen un servicio de análisis para que las empresas puedan evaluar el estado de las defensas de sus sistemas informáticos. Las compañías interesadas tienen hasta el 31 de octubre para apuntarse a esta iniciativa gratuita.
Hilda Gómez

Altimate pone al alcance de las empresas la posibilidad de conocer el estado real en materia de seguridad de su compañía y los riesgos que asumen, y lo hace con la ayuda de Check Point, quien ofrecerá una consultoría gratuita a todas las empresas que lo soliciten.

“Un experto en Check Point le hará un Analysis Report 360º de la seguridad informática de su empresa, sin ningún compromiso y de forma gratuita y confidencial”, explica Raúl Benito, director de canal de Check Point para Iberia. “Se trata una oportunidad única para revisar las herramientas de seguridad en la red y conocer las últimas novedades que puedan mejorar sus sistemas para hacer frente a los nuevos peligros del entorno”.

Gracias a esta iniciativa de Altimate y Check Point, las empresas participantes dispondrán de un informe completo sobre sus carencias a nivel de seguridad sin ningún coste, y contarán con las opiniones y asesoramiento de expertos en el área, que les informarán sobre las necesidades específicas de su organización, para poder, en base a esto, mejorar y optimizar sus herramientas de seguridad en la red. Este análisis gratuito se podrá solicitar hasta finales de octubre de 2012 y hasta que se complete el máximo de 200 licencias.

Noticias relacionadas:

- Check Point lucha contra el cibercrimen con ThreatCloud 

- Check Point confía en crecer un 14% gracias a su estrategia Seguridad 3D 

- Check Point confía en su canal para continuar creciendo 

- Check Point University 2011 acerca su estrategia de Seguridad 3D a partners y clientes

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios